NOSOTROS

Levitar Media House   

Somos una casa productora formada a finales del 2016, con la mira de contar historias impactantes de una manera visualmente sorprendente. Nació de unir dos pasiones que son el cine y la aventura. El llevar las cámaras a los lugares más recónditos y lograr excelentes resultados nos ha caracterizado en los primeros años de vida. 

andré sebastian acuña

Co-fundador – Director – Cinematógrafo

Quiteño, mestizo, estudió en la Escuela de Cine y Artes Escénicas de la Universidad de las Américas. Desde pequeño siempre le gustaron el cine, las cámaras, los viajes y la aventura. En el 2016 produjo su primer trabajo cinematográfico profesional con la ayuda de sus amigos artistas de la cuerda floja, Dibujando Lineas (2016), un cortometraje documental de aventura que fue premiado como ganador en el 6to Festival de Cine Aventura Ecuador.  También ha participado en varios proyectos audiovisuales, entre ellos dirigió la serie web Latitud Cero Climbing Rocktrip (2017), sobre el viaje de dos chicas deportistas por los paisajes del Ecuador en busca de roca para escalar. En ficción tiene dos cortometrajes bajo su dirección en los cuales destacan los temas de la naturaleza y la magia de los andes.

arturo albornoz

Co-fundador – Director – Cinematógrafo- Fotógrafo

Estudió en Buenos Aires – Argentina en la Escuela Argentina de Fotografía por el transcurso de tres años, decidió complementar sus estudios y obtuvo la Licenciatura en Fotografía en la Universidad de Palermo, además estudió Dirección de Arte en la en la misma universidad. Allí vivió por 6 años, donde su pasión por documentar y registrar los paisajes, viajes y aventuras con su cámara de fotos empezó a tener peso, ya sea en fotografía fija o en movimiento. Realizó varios trabajos en cortometrajes seleccionados en festivales, video clip musicales de artistas nacionales e internacionales. Director de dos documentales de aventura premiados en el Festival Ecuador Cine de Aventura: Dibujando Lineas (2016), Latitud Cero Climbing Rocktrip (2017). Es allí donde su experiencia y pasión por este arte fue creciendo, se ha motivado para seguir registrando momentos únicos mezclando lo que ama hacer con su profesión.  

Creando memoria

Desde la idea inicial, trabajamos en el desarrollo de proyectos que nos conmueven para llevarlos a la pantalla grande. Creemos en crear contenido de calidad para compartirlo con el mundo.  Nos interesa generar un impacto positivo y cada proyecto representa una nueva etapa en la vida de la productora para crecer. El desarrollo de proyectos documentales no es fácil en nuestro entorno pero lo sentimos necesario y por tanto son nuestros mejores esfuerzos para hacerlos realidad de la mejor manera posible.

te tenemos Cubierto

Locaciones remotas

Distancias largas y geografía no antes registradas son nuestra marca personal. El reto que significa llegar a estos lugares es nuestra especialidad.

aventura

Listos para la próxima gran aventura. No nos asustan los retos grandes, ni el sacrificio que significa lograrlos.

situaciones épicas

Estamos preparados para las situaciones mágicas que se dan en la naturaleza. No hay mejor luz que la luz del sol en sus mejores horas.

Contáctate

queremos saber de ti

visitanos

Hungría N31-178, OB y Mariana de Jesus, Quito, Ecuador

llámanos

+593 290 73 59

+593 99 84541119

+593 99 5635987